La novia del Chato Prada tuvo su primera vez. Después de mucho esconder la panza e información del embarazo por cuestiones familiares ahora la morocha se anima a todo .
El Chato Prada y Lourdes Sánchez nunca se metieron puertas adentro de su casa y le dijeron que no a la prensa. Las puertas de su casa, siempre, estuvieron abiertas a los medios desde el Bailando por un sueño por todo lo que fue contando Marcelo Tinelli. Pero esta vez, con el embarazo, la historia no fue tan así. Florencia Prada, la hija del productor de Ideas del Sur, puso el grito en el cielo:
«Es raro, es todo bizarro. Es raro tener un hermano de una chica que es más chica que yo, pero bueno, se acepta, es la vida. Hay que tomársela como una película de Woody Allen y Almodovar a la vez. Lo bizarro está en saber que mi papá va a ser padre cuando tal vez lo veía más cercano a ser abuelo. Es algo que no me esperaba a los 31 años. Yo me veo más cercana a ser mamá yo”, dijo la morocha.
El tiempo calmó algo las aguas entre las morochas y, aunque no van a tomar el té juntas, hoy tienen charla. “Le escribo y le pregunto cómo está la panza. Lo acepto con todo el amor del mundo y estoy contenta con este hermanito que va a venir”, agregó Flor. Esa fue la razón que llevó a Lourdes a mostrarse por primera vez en ropa interior y con su panza muy crecida ya. ¡Hermosa! Felicitaciones.