Nacionales

EN VIVO: La periodista de TN Paula Bernini se encontró con algo sorprendente que podría ser de Loan

Durante un vivo, la periodista de TN, Paula Bernini, encontró algo que podría pertenecer al niño desaparecido, Loan.

En un giro inesperado durante la cobertura en vivo de la investigación sobre la desaparición de Loan Danilo Peña, la periodista Paula Bernini descubrió una media a escasos metros de una tapera, lugar que podría haber sido utilizado para ocultar al niño de cinco años. Este hallazgo refuerza las nuevas teorías presentadas por Fernando Burlando, abogado de la familia, quien sugiere que el niño podría haber sido secuestrado y mantenido en ese sitio.

Fernando Burlando, en una rueda de prensa realizada en Corrientes, delineó una nueva hipótesis sobre la desaparición de Loan. Tras recorrer la zona donde el niño fue visto por última vez el 13 de junio, Burlando identificó un punto clave que podría haber sido utilizado para mantener al menor cautivo.

«En el lado opuesto está la zapatilla sembrada, en el lado opuesto estaban todas las pruebas, como que Loan se había dirigido a ese sector. Este es el lado opuesto, atrás del naranjal,» explicó Burlando. «Acá hay una tapera y si se fija si está pisado o no, uno se da cuenta si se ha hecho un rastrillaje como uno pretendía que se haga. Si vos te fijas, acá hay copitos, un vaso, fideos. Dentro de la tapera hay una cama que dentro de cualquier rastrillaje normal se hubiera secuestrado.»

José, el padre de Loan, expresó su escepticismo ante la declaración de Laudelina, quien había proporcionado una versión de los hechos que él considera falsa. «No le creo nada, es mentira. Yo creo que está mintiendo. No puede ser lo que dice ella,» declaró José a los medios durante una marcha que exige la aparición del niño.

Además, sugirió que Laudelina podría estar recibiendo dinero para mantener su versión de los hechos. «Seguramente le están pagando para que diga eso. (…) No hablé con ella, pero se va a saber la verdad y vamos a encontrar a Loan. Laudelina debería estar detenida,» afirmó con determinación.

El hallazgo de la media y las nuevas teorías planteadas por Fernando Burlando han generado un renovado interés y esperanza en la comunidad, que sigue esperando respuestas claras sobre el paradero de Loan. Mientras tanto, las autoridades continúan con la investigación, explorando todas las pistas disponibles en la búsqueda del niño desaparecido.

Relacionadas

Un banco argentino busca cubrir 20 puestos para trabajar home office y con salarios desde 1.200.000: cómo aplicar

Redacción

Se accidentó un avión de la Fuerza Aérea y murió el piloto

Redacción

SE CUMPLE UN MES SIN LOAN: QUÉ SE SABE

Redacción