Paraná

Enfrentamiento en Anacleto Medina: secuestraron una pistola y municiones

La Policía de Entre Ríos realizó allanamientos en el barrio Anacleto Medina de Paraná,

upn relación a la causa iniciada en la Comisaría Novena por el delito de “Abuso de Armas”. Durante los operativos, se secuestró una pistola y una gran cantidad de balas. Uno de los implicados es un exinterno de la cárcel.

En total, se realizaron cuatro allanamientos, otorgados por el Juez de Garantías en turno, a raíz de los hechos ocurridos el domingo 5 de agosto en la intersección de las calles Catalina Ortiz y Los Ceibos, lo cual motivó las investigaciones de la Policía.

Los allanamientos se llevaron a cabo en varias viviendas ubicadas en las calles Ortiz y Los Jacarandaes, Los Ceibos y Ortiz, y Los Jacarandaes. En todas ellas, se procedió a la identificación correcta de las personas implicadas en la causa, a quienes se les practicó el dermotest.

Asimismo, en la vivienda ubicada en la calle Amadeo Grass y Virgen del Luján, se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo pistola calibre .40, marca Bersa Mini Thunder 40, junto con dos cargadores y cartuchería.

Relacionadas

Paraná: adjudicaron por 10 años la concesión del Centro Cultural Gloria Montoya

Redacción

Paraná: la nueva Circunvalación permitirá reducir el tránsito de camiones dentro de la ciudad

Redacción

Paraná I Alerta amarilla por tormentas en Entre Ríos: afectará a 10 departamentos durante la madrugada del viernes

Redacción