Provinciales

Entre Ríos contará con otros 20 centros de salud nuevos y refaccionados

“Seguimos fortaleciendo el sistema público de salud en la provincia con equipamiento e infraestructura, y la enorme tarea que desarrollan a diario los trabajadores de salud”, expresó hoy el gobernador Gustavo Bordet.

“Seguimos fortaleciendo el sistema público de salud en la provincia con equipamiento e infraestructura, y la enorme tarea que desarrollan a diario los trabajadores de salud”, expresó hoy el gobernador Gustavo Bordet.

Fue al entregar ambulancias en el departamento La Paz y anunciar la construcción de 20 centros de salud.

El mandatario estuvo junto al intendente paceño Bruno Sarubi destacando el compromiso de trabajo conjunto sin distinciones partidarias. Hizo lo propio ayer en Villa Urquiza también gobernada por Cambiemos. “Nuestro deber es para con los entrerrianos”, afirmó.

En el hospital zonal 9 de Julio de La Paz, junto a la vicegobernadora Laura Stratta y la ministra de Salud, Sonia Velázquez, el gobernador Bordet entregó una nueva ambulancia para ese nosocomio al intendente paceño, Bruno Sarubi.

Luego para el hospital San Miguel de Bovril al intendente José Luis Guillig; para el hospital Gregoria Pérez de San Gustavo al intendente César Simino; y para el hospital Regional Santa Elena al intendente Domingo Daniel Rossi.

Durante la visita, también entregó aportes a jóvenes emprendedores, informó la firma del acta acuerdo con Vialidad Nacional para financiar la repavimentación de las rutas 1 y 2, y dar buenas condiciones de transitabilidad al arco del norte entrerriano.

Entregas
Las cuatro nuevas ambulancias que entregó el gobernador son de baja complejidad y están equipadas con camilla de aluminio, silla de ruedas, tabla de inmovilización y traslado, collar cervical, tensiómetro, estetoscopio, tubo de oxígeno y panel de gases, entre otros elementos. La inversión es de casi 23 millones de pesos.

Bordet también dio aportes por 440.000 pesos a jóvenes emprendedores para llevar adelante proyectos de herrería y de ganadería en el marco del Programa Jóvenes Emprendedores; visitó un Punto de Información Turística en el acceso a la ciudad

Relacionadas

Enersa cambia de presidente: asumirá Ramiro Caminos

Redacción

Bordet: “Nuestra gestión se ha caracterizado por tener una absoluta independencia de poderes”

Redacción

Por el temporal, Enersa reportó 120 fallas en Entre Ríos: 40 fueron en Paraná

Redacción
WhatsApp chat