Paraná

Entregaron donaciones a la ONG Zapatitos Rotos y a la Parroquia Guadalupe

Las donaciones se recepcionaron durante la Maratón y Caminata solidaria organizada por el Colegio de Abogados de Entre Ríos y la Sociedad de Cardiología de Entre Ríos, y auspiciada por la Municipalidad de Paraná.

El Subsecretario de Deportes Municipal, Atilio Carboni, hizo entrega de diferentes donaciones que fueron recepcionadas como parte de la inscripción para participar de la Maratón y Caminata organizada por el Colegio de Abogados de Entre Ríos, Sección Paraná, y la Sociedad de Cardiología de Entre Ríos, evento que se llevó días atrás en la Costanera Baja.

En este marco, en la mañana de este viernes se hizo entrega de estas utilidades tanto a la ONG Zapatitos Rotos como a la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, instituciones elegidas para recibir estos beneficios.

En primer término se realizó el acto de entrega de útiles escolares a la ONG Zapatitos Rotos.

Carboni, acompañado por Daniel Sánchez, Director de Eventos Deportivos y Comunicación de la Subsecretaría de Deportes, hicieron el traspaso de las donaciones a Analía Fabre y Hebe Rodríguez, coordinadoras de la mencionada ONG, la que se encuentra en barrio Mosconi Viejo (ex Volcadero). También estuvieron presentes madres que colaboran en el Comedor Comunitario y algunos de los chicos que concurren.

Posteriormente, Carboni, Sánchez y Gustavo Fernández, Coordinador del Programa de Capacitación de la Subsecretaria de Deportes, se reunieron con el Padre Ricardo López, de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, de La Floresta, a quien le hicieron entrega de bolsones con alimentos no perecederos.

Vale recordar que estas donaciones se recepcionaron durante la Maratón y Caminata solidaria organizada por el Colegio de Abogados de Entre Ríos y la Sociedad de Cardiología de Entre Ríos, y auspiciada por la Municipalidad de Paraná.

Relacionadas

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción

Paraná: falleció un joven detenido mientras era trasladado

Redacción

Llegó el esperado alivio a la región: se mantiene la alerta por tormentas

Redacción