Espectaculos

Entrevista con Daiana Arlettaz Bailarina de Showmatch en el programa Somos el Mundo con Diego Cuadra

Daiana nació y vivió en Concordia, donde finalizó sus estudios secundarios en 2008, en el Instituto “Nuestra Señora de los Ángeles”. Luego se trasladó hasta Santa Fe para estudiar la Licenciatura en Terapia Ocupacional, en la Universidad Nacional del Litoral.

Es una de las más lindas del cuerpo de baile de Showmatch. Nacida en Concordia, Entre Ríos, se consagró como Miss Argentina y ahora quiere estudiar para ser conductora.

La historia de Daiana Arlettaz es de esas que parecen sacadas de una novela de Natalia Oreiro: una chica del interior que se crío en Concordia, Entre Ríos, y que a los 17 años se mudó a la capital santafesina para estudiar terapia ocupacional, llegó a ser Miss Argentina y logró consagrarse en Praga entre las tres primeras Miss Princesas del Mundo. Y ahí surgieron nuevas inquietudes, un nuevo mundo que podía conquistar con su belleza y su perseverancia. Entonces llegó la convocatoria para Showmatch, no lo dudó y sin conocer a nadie en Buenos Aires ni ser bailarina profesional, se tomó un colectivo en busca de ese sueño y se le cumplió. Quedó seleccionada entre más de 7 mil chicas de todo el país para ser una de las integrantes del cuerpo de baile del programa de Marcelo Tinelli.

Entrevista con  (Daiana Arlettaz) Bailarina de Showmatch en dialogo con Diego Cuadra en el Programa Somos el Mundo.

Relacionadas

Murió el actor Claudio Rissi, protagonista de «El Marginal»

Redacción

Preocupación por Alcides: sufrió un accidente en una pileta y casi se ahoga

Redacción

Conmoción: murió el actor Aldo Pastur, el galán de las telenovelas de los 80

Redacción