Provinciales

Entrevista en Radio Online Parana con Guillermo Marin apuesta por Talentos Federales Entre Ríos

Un certamen para que todos los chicos del país demuestren su talento.

Guillermo Marín vuelve a ser noticia por su nueva apuesta a la producción nacional. El productor se encuentra al frente del proyecto «Talentos Federales», una espectáculo que tiene como objetivo reunir a los artistas amateur más relevantes del país.

Entrevista: Guillermo Marin y Diego Cuadra

«Me reinventé porque es un país que te lleva a reiventarte constantemente la región no el pais, creo que sino te quedás atrás», comienza diciendo Guillermo Marín a Radio Online Parana .

Con el fin de seguir creando dentro del país, el productor aseguró: «En esta pandemia estuve pensando mucho en que la tecnología que se iba a unir con lo tradicional y que van a salir figuras de ahí de hecho están saliendo.

«Talentos Federales, es darles la posibilidad que canten a todos los chicos que anden por todo el país y después que puedan pasar a las galas en el Broadway y luego puedan terminan haciendo una obra de teatro que se llame Talentos Federales, de cada rubro de folklore, melódico, pop y de rap y que salgan con salida laboral», define al proyecto Guillermo Marín.

Relacionadas

Bajan las probabilidades de lluvias para este miércoles en Entre Ríos

Redacción

El martes comenzó con una densa niebla en gran parte de Entre Ríos

Redacción

El gobierno propuso a docentes y estatales un porcentaje de aumento y suma fija

Redacción