Paraná

Escapó un procesado de cárcel de Paraná: saltó tapial en sector de aislamiento

Un hombre de 37 años, que se encontraba procesado, por no cumplir las medidas restrictivas impuestas, escapó este domingo por la noche, de la unidad carcelaria de Paraná. El sujeto es buscado por la policía.

Se trata de Mario Rubén Retamal, quien se encontraba en el sector de aislamiento de la unidad carcelaria de Paraná y huyó del lugar tras “saltar tapial de gran altura”

En la fuga de Retamal, intervino el personal Penitenciario y la Comisaría Décima, realizó las actuaciones correspondientes. En tanto, la fiscal Melisa Saint Paul, dispuso que se realice la búsqueda del evadido.

Relacionadas

Banco Nación lanzó créditos para refinanciar deudas en hasta 10 años: requisitos y quiénes pueden acceder

Redacción

Paraná celebró sus 213 años de elevación a Villa junto a escuelas y autoridades en el Parque Urquiza

Redacción

Paraná: choque entre un colectivo y un auto provocó demoras en avenida Ramírez

Redacción