Paraná

Estafa, persecución, tiroteo y detenidos: se enfrentaron a disparos con policías

Estafa, persecución, tiroteo y detenidos: se enfrentaron a disparos con policías

Un intento de estafa en la localidad de Libertador San Martín (departamento Diamante) desencadenó este mediodía, una persecución de los delincuentes y al menos un tiroteo en una localidad cercana a Paraná y otra balacera en la zona del Parque Industrial de la capital entrerriana.
Una señora de la localidad de Libertador San Martín, recibió un llamado donde le hablaron de cambio de dólares y sospechó de la situación, por lo que efectuó la denuncia en la Comisaría,

Los efectivos en autos sin identificación, esperaron la llegada de los delincuentes, en las inmediaciones del domicilio de la mujer, que había accedido a colaborar para desactivar la estafa. Al llegar los sujetos, la policía sale a su paso y los delincuentes emprenden la fuga en auto Renault Sandero y el hombre que se había bajado del mismo para buscar los dólares, huye a pie.
A unos 200 metros del domicilio, el sujeto exhibe un arma y se produce un intercambio de disparos con el personal policial.

Relacionadas

Paraná: primera jornada de vacunación libre en la calle

Redacción

Accidente en Ruta 11: tres hospitalizados tras vuelco frente al Inta Paraná

Redacción

Nuevo secretario general del Suoyem será Fabricio Gómez, quién derrotó por más de 300 votos a la lista encabezada por Hugo Vázquez

Redacción
WhatsApp chat