Novedades

ESTE AÑO, EL MUNDO DE LAS TELECOMUNICACIONES VUELVE A PARANÁ

Escuchar este Artículo

Encuentros 2022

Los organizadores del tradicional Encuentro Regional de Telecomunicaciones acaban de confirman que su edición 2022 tendrá lugar los días 7 y 8 de septiembre, en la ciudad capital de la provincia de Entre Ríos, Argentina.

Tal como sucedió en el 2019, el evento más convocante de la industria volverá realizarse en la capital entrerriana pero esta vez en un centro de convenciones más amplio: el CPC.

Según precisaron desde el Departamento de Prensa del Encuentro, la elección del Centro Provincial de Convenciones se debe a varios factores entre los que se encuentra principalmente su mayor amplitud.

Su imponente edificio ubicado en la cima de las barrancas del río Paraná (Gral. José de San Martín 15), en pleno Parque Urquiza, ofrece una capacidad para 2200 personas sentadas en auditorio, con una sala plenaria para 1800 personas en planta alta.

 

CONTINÚA EL FORMATO HÍBRIDO

Debido al gran éxito que tuvo la presentación presencial con transmisión en vivo de su edición 2021, los organizadores no dudaron en replicar el formato para este año.

“La posibilidad de poder ver online, tanto las capacitaciones como las presentaciones de productos de nuestros expositores, ha sido un gran acierto y nos ha permitido llegar con nuestro evento a un público mucho más amplio, de todas partes del mundo. Es algo que llegó para quedarse”; afirmó Sabrina Catini, miembro del equipo organizador.

 

CAPACITACIONES

Desde el Área Académica informaron que ya se está avanzando firmemente en la Agenda de Actividades 2022. La misma contendrá Talleres Técnicos, Seminario, Workshops y Foros Especializados, como ya es habitual. En este sentido, y aunque sin dar mayores precisiones con respecto a los títulos de las charlas, aprovecharon para adelantar que las presentaciones estarán a cargo de disertantes de nivel internacional.

 

UNA EXPOSICIÓN COMERCIAL RENOVADA

Según Jorge Jacobi, el alma mater del Encuentro, la elección del CPC también estuvo motivada por la intención de potenciar los espacios de interacción entre los expositores y los visitantes.

“Confiamos en que en este nuevo predio podremos ofrecer nuevas alternativas para que las marcas participantes puedan lucir aún más sus productos y servicios. Pensando no solo en los visitantes presenciales sino también en todos aquellos que nos estarán mirando vía streaming”, declaró.

A modo de cierre, informaron que a partir del mes próximo ya estará disponible toda la información de la nueva edición, en su sitio web institucional: www.encuentrosregionales.com

Relacionadas

Felíz Cumpleaños Radio Online Paraná 13 AÑOS

Redacción

Mercado Libre impulsa el comercio online junto a los gobiernos provinciales

Redacción

Radio Online Paraná en los PREMIOS ERAFW 2022

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat