Paraná

Este jueves no habrá colectivos en el arranque de la jornada

La UTA confirmó que frente a la falta de pago de los compromisos, se resentirá el servicio. Los trabajadores definirán los pasos a seguir.

Desde la UTA se informó  que este jueves se resentirán los servicios del transporte urbano de pasajeros en Paraná, habida cuenta que en el primer turno de las 4 de la mañana se convocó a una asamblea para definir los pasos a seguir frente a las deudas por parte del sector empresarial.

El secretario gremial Sergio Groh confirmó que frente al mantenimiento de la deuda y la falta de respuestas del sector empresarial, «este jueves no habrá servicios en el arranque de la jornada. Cualquier tipo de oferta o propuesta que se pueda hacer este miércoles será elevada a la asamblea de trabajadores que será la que defina los pasos a seguir».

Como se sabe, las empresas le adeudan a los trabajadores los días de paro descontados, como también el medio aguinaldo. «Sabemos de la situación que vive el país, como tambien los trabajadores, y por eso es que serán las bases las que definan si luego de la asamblea se produce una retención de servicios, otra medida de fuerza o se sale a cumplir con el servicio».

«Este jueves a las 4 se iniciará la asamblea y se informará de la situación, para lo que se resolverá cómo seguir con el reclamo», resaltó el dirigente de UTA.

Relacionadas

La Municipalidad de Paraná prepara un plan de acción especial para el Último Primer Día

Redacción

Vacaciones: invitan a disfrutar de un parque de juegos infantiles en el puerto

Redacción

Allanamiento en Paraná: Una mujer fue detenida por robar dólares

Redacción