Nacionales

“Yo soy así”: el estudiante que fue a su fiesta de egresados vestido de gaucho

Se llama Luciano Medina, tiene 19 años, es de la localidad de Serrano al sur de Córdoba, y sus fotos de la fiesta de egreso del secundario se volvieron virales por una razón muy particular: decidió vestirse de gaucho para participar de los festejos junto con sus compañeros de toda la vida.

Luciano Medina, el joven de Serrano que egresó de un colegio de Melo y fue vestido de gaucho a su cena de egreso. (La Voz)

“Yo soy así”, fue su simple explicacion a la hora de que alguien le preguntara respecto de su elección. “Ando todo el día vestido de paisano, de gaucho, no veo por qué debería cambiar eso”.

Y las imágenes de la fiesta del Instituto Provincial de Educación Agrotécnica de la localidad de Melo se volvieron virales en muy pocas horas.

Luciano Medina, el joven de Serrano que egresó de un colegio de Melo y fue vestido de gaucho a su cena de egreso. (La Voz)

“A mí no me gusta ponerme traje así que decidí ir de gaucho, como me visto todo el año”, dijo el joven a La Voz.

Luciano es oriundo de Serrano y durante siete años viajó a Melo para cursar sus estudios en la institución con orientación agropecuaria.

Relacionadas

Un banco argentino busca cubrir 20 puestos para trabajar home office y con salarios desde 1.200.000: cómo aplicar

Redacción

Se accidentó un avión de la Fuerza Aérea y murió el piloto

Redacción

SE CUMPLE UN MES SIN LOAN: QUÉ SE SABE

Redacción