Paraná

Este martes se liberó el tránsito en Gualeguaychú y Monte Caseros

Por obras de repavimentación a cargo del Municipio, la circulación permanecía interrumpida entre Carbó y Alem.

Los trabajos, enmarcados en el Plan de Repavimentación y Recuperación de la Trama Vial, continuarán durante la semana con la demolición del pavimento en el tramo entre Belgrano y 9 de Julio, reparación de cañerías domiciliarias, además de tareas de agua y cloacas.

En otro frente, se realizará el hormigonado de media calzada en el tramo que va desde Monte Caseros hasta la Peatonal San Martín.

La liberación del tránsito en Gualeguaychú y Monte Caseros debió postergarse por las inclemencias del tiempo y el descubrimiento de dispositivos de la red de agua que se encontraban ocultos. Los mismos fueron reparados y readecuados para culminar las tareas en dicha intersección.

La circulación permanece interrumpida sobre Gualeguaychú, desde Belgrano hasta Pellegrini.

Relacionadas

Imputan a dos ciudadanos bolivianos por intentar sacar del país una avioneta que despegó de Paraná

Redacción

OSER abrirá una nueva sede de atención en pleno centro de Paraná

Redacción

Murió Francisco Scutellá, creador del Monumento al Mate en Paraná

Redacción