Nacionales

Este sábado 15 de febrero, Rogelio Frigerio dará su mensaje anual ante la Asamblea Legislativa

Este sábado 15 de febrero, el gobernador Rogelio Frigerio dará su mensaje anual ante la Asamblea Legislativa, marcando el inicio del segundo año de su gestión. 💬✨
🕒 ¿Cuándo? Sábado 15 de febrero
📍 ¿Dónde? Centro Provincial de Convenciones, Paraná
En esta ceremonia, el gobernador repasará los logros del último año y compartirá sus planes y objetivos para el futuro de nuestra provincia. 🔮💡

Relacionadas

Dos entrerrianos ganaron más de 28 millones de pesos con el Quini 6

Redacción

URGENTE: Se Oficializó el Fenómeno de El Niño y Crecen las Expectativas por su Intensidad

Redacción

Zárate: un comerciante ató a un presunto ladrón a su camioneta y lo arrastró varias

Redacción