Provinciales

Este Verano se vive en la provincia de Entre Ríos

El gobierno de Entre Ríos recorre las fiestas populares que se realizan durante el verano para difundir, a través de su camión de promoción, los atractivos turísticos de la provincia entre el público masivo que concurre a esos eventos. “Es una tarea que realizamos junto a la Secretaría General de la Gobernación y el Ministerio de Cultura y Comunicación para aprovechar la masividad de público de estas fiestas, con el objetivo de difundir nuestros atractivos y para que los municipios de toda la provincia lo aprovechen también y puedan estar presentes en esos lugares sin costo alguno”, explicó el ministro de Turismo, Adrián Fuertes a Radio Online Paraná
El vehículo de promoción turística de Entre Ríos estuvo días atrás en Diamante y este fin de semana se estacionó en el predio donde se realiza la Fiesta Nacional del Lago, en Federación. En todos los casos, desde el Ministerio de Turismo se invita a los municipios de la región visitada por el camión para que se sumen a la propuesta de promoción y puedan utilizar el rodado como eje de sus actividades de difusión.

El trailer ploteado cuenta con una serie de monitores donde se emiten de manera continua videos en los que se muestran los diferentes productos turísticos entrerrianos: carnavales, playa y río, turismo rural y de aventura, historia y cultura, termas, pesca, avistaje de aves y turismo de convenciones, entre otros. Además, el camión se convierte en el epicentro de distribución de folletería y merchandising.

Luego de Federación el camión estará, entre el 18 y el 22, en Concepción del Uruguay, en el marco de la Fiesta Nacional de la Playa de Río; el sábado 28 se instalará en el predio del corsódromo de Gualeguaychú; y el 4 de febrero visitará la ciudad de Gualeguay, también con motivo de los carnavales.

También está prevista la presencia en la Fiesta Nacional de la Artesanía, durante el mes de febrero, en Colón; y se están ultimando detalles para confirmar la llegada del vehículo a Paraná, Federal y Santa Elena.

Entrevista: Ministro de Turismo Entre Ríos, Adrian Fuertes  en dialogo con Diego Cuadra

2

Relacionadas

El iraní detenido en Concepción del Uruguay ya fue identificado

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: pronóstico para este 24 de septiembre

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: el pronóstico para el 22 de septiembre

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat