Provinciales

Evaluaron el estado de obras que ejecuta el gobierno en Seguí

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el intendente de Seguí, Cristian Treppo, con quien repasó el estado de las obras que se están realizando en la localidad, algunas próximas a inaugurarse, y la continuidad de otras, como la extensión de la red de gas natural.

“Tratamos temas vinculados con la gestión para seguir trabajando en conjunto, relacionados con obras e inauguraciones. Fue una reunión muy productiva para nuestra ciudad”, señaló el presidente comunal.

Asimismo, destacó que el mandatario le confirmó que “se continuarán las obras que venimos planteando, como es la extensión de la red de gas. También estamos trabajando con los funcionarios sobre obras de saneamiento, como es la renovación de cañería cloacales”.

Dijo que además se dialogó sobre “la próxima inauguración de una obra de asfalto muy importante que se está haciendo y la nueva dependencia del Registro Civil, que se dividió recientemente del Juzgado de Paz, por lo que se hizo una remodelación y ampliación de las dependencias”.

“Me voy muy contento, fue una reunión muy amena y sobre todo muy productiva”, finalizó Treppo.

Relacionadas

Entre Ríos se posiciona como uno de los principales destinos turísticos para el verano

Redacción

Médica chocó con su auto un caballo que se cruzó en la ruta

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: el pronóstico para este 3 de octubre

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat