La modelo vive desde hace más de un año en la ciudad de Munich junto a su marido, Martín Demichelis, y sus tres hijos: Bastian, Lola y Emma.
Como sucede en Argentina y en varios países del mundo, Alemania atraviesa un rebrote de los casos de coronavirus.
Y esta situación tiene muy preocupada a Evangelina Anderson, quien vive desde hace más de un año en la ciudad de Munich junto a su marido, Martín Demichelis, y sus tres hijos: Bastian, Lola y Emma.
“¿Hay muchos contagiados por allá?”, le consultó un seguidor a través de las redes sociales.
Esta pregunta le dio lugar a la modelo para que manifieste su gran preocupación: “Sí y como hacen muchísimos test por día, Nos enteramos que muchas personas se contagian”.
Luego contó: «Se puede salir pero está todo cerrado”. Con respecto a la educación de sus hijos, Evangelina destacó que, durante el año pasado, sólo tuvieron un mes de clases online y el resto de manera presencial.
“En el 2020 los chicos tuvieron clases presenciales el año entero. Solo 1 mes y medio fue online. Ahora se estima que será de manera online hasta fines de enero. Pero lo sabremos a medida que pasen los días”, indicó.
Por último, Evangelina Anderson remarcó la necesidad de seguir cuidándose y dio un fuerte dato sobre la situación en Alemania: “Cada 3 minutos muere una persona debido a corona”.