Provinciales

Excelentes expectativas en el Sector Turístico de Entre Ríos para un nuevo fin de semana largo

Según los registros oficiales, el nivel de reservas en estos días alcanzó el 70 por ciento, superando expectativas • Además habrá actividades en diferentes localidades • Las precipitaciones caídas este viernes no impidieron el arribo de los turistas a la región .


Hasta el momento se registra un 70 por ciento de reservas promedio en la provincia, según detalló un informe del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, lo que anticipa el arribo de un importante número de visitantes. De esta manera se reafirma al territorio entrerriano como destino elegido a nivel nacional por la diversidad de alternativas y propuestas.

Los complejos termales, los parques nacionales, la pesca y el descanso son los atractivos buscados por los visitantes. Por otra parte se destaca la calidad de la atención, la seguridad y la diversidad de ofertas y productos para disfrutar todo el año.

Las intensas lluvias registradas este viernes no impidieron que turistas de diferentes lugares del país llegaran a Entre Ríos a disfrutar del fin de semana largo. Según el Servicio Meteorológico Nacional no habrá más precipitaciones durante el sábado y el domingo aunque se prevee nubosidad variables.

Las actividades a realizarse serán el 15° Mate encuentro en Gualeguaychú; la 26ª Fiesta de las Colectividades y la Media Maratón y Caminata-Sidecreer 2015 en Paraná; el 15° Encuentro de Acordeonistas en Diamante, 6to Festival Regional de Folclore Joven en Urdinarrain; el 3º Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución Club de Pesca “El Chajá” en Santa Ana; la habilitación de las playas en Valle María y los festejos por 124° Aniversario de Herrera, entre otras.

Relacionadas

Hallan muerta a una mujer: habría sido víctima de un femicidio

Redacción

Sigue el calor y la humedad: cuándo anuncian lluvias

Redacción

AGMER realizará paro este miércoles: se suma a jornada nacional de protesta

Redacción