Provinciales

Exponen padrón provisorio pare el sorteo de viviendas en Urdinarrain

La exposición del padrón se llevará a cabo en la sede de la Municipalidad. Allí se podrá consultar el padrón provisorio de los inscriptos, quienes se inscribieron y actualizaron sus datos para participar del sorteo.

La Regional Sur del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) informó que entre este martes y el 7 de agosto inclusive, estará disponible el padrón provisorio de los postulantes para ser adjudicatarios de las 20 unidades habitacionales que el organismo construye en Urdinarrain.

El gobierno provincial, a través del IAPV, tiene en ejecución 20 unidades habitacionales en la localidad de Urdinarrain, en el marco del Programa Federal Techo Digno.

La exposición del padrón se llevará a cabo en la sede de la Municipalidad, ubicada en calle Dr. Silva 417, de 8 a 13. Allí se podrá consultar el padrón provisorio de los inscriptos, quienes se inscribieron y actualizaron sus datos para participar del sorteo.

Con este trámite se cumplimenta uno de los últimos pasos previos antes de poder realizar el sorteo, cuya fecha definitiva se informará oportunamente a través de los canales oficiales y medios de comunicación.

Relacionadas

Frigerio: «Vamos a coordinar esfuerzos para mejorar las prestaciones de Iosper»

Redacción

El Gobierno provincial implementará el programa “Campo seguro” para mejorar la seguridad en las zonas rurales

Redacción

Frigerio: “La escuela tiene que volver a ser el lugar más importante en cada ciudad de la provincia”

Redacción