Paraná

Falleció Eduardo Macri, secretario de Hacienda de Paraná

El funcionario del gabinete de Adán Bahl murió este jueves por la tarde, confirmaron fuentes policiales. Falleció mientras conducía, en la vía pública

Eduardo «Lalo» Macri, secretario de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Paraná, falleció este jueves por la tarde, confirmaron  fuentes municipales.

De acuerdo a lo que pudo reconstruir este medio, agentes de la Comisaría 4° fueron llamados para verificar el fallecimiento del funcionario, que murió mientras conducía su camioneta Nissan Frontier en la zona Almirante Brown y Soler. Cuando los funcionarios arribaron, ya estaba sin signos vitales.

De acuerdo a lo publicado en su cuenta de Instagram, Macri estuvo activo en sus funciones hasta la tarde de este jueves, cuando participó de actividades en la Sala Mayo de la capital. Se aguardan precisiones para conocer los motivos del deceso.

Macri se desempeñó como secretario de Coordinación Económica del municipio en la gestión de José Carlos Halle (2007-2011). Previamente ocupó cargos en el Ministerio de Economía de la provincia durante la primera gestión del fallecido exgobernador Jorge Busti (1987-1991) y también ocupó de la cartera de la comuna de Hacienda de Concepción del Uruguay. En 2019, cuando asumió como presidente municipal, Bahl lo llamó para ocupar la secretaría que desempeñó hasta este jueves, día de su intempestivo fallecimiento.

Relacionadas

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción

Paraná: falleció un joven detenido mientras era trasladado

Redacción

Llegó el esperado alivio a la región: se mantiene la alerta por tormentas

Redacción