Paraná

Falleció el niño de 10 años que fue atropellado por una camioneta

Un niño de 10 años perdió la vida luego de ser atropellado por una camioneta en Paraná. El trágico incidente ocurrió pasada las 19 de este martes y fue trasladado al hospital de urgencia, pero lamentablemente no se pudo salvar.

de este martes y fue trasladado al hospital de urgencia, pero lamentablemente no se pudo salvar.

Lamentablemente, el niño de 10 años que resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la calle División Los Andes en Paraná, falleció a causa de las lesiones sufridas en el trágico accidente.

El hecho ocurrió cuando el menor descendía del vehículo en el que estaba con sus padres y habría intentado cruzar la calle y fue colisionado por una camioneta Chevrolet Tracker que circulaba por la mencionada calle. A pesar de los intentos del conductor por evitar el impacto, el niño fue golpeado y cayó con fuerza contra el pavimento.

Testigos presenciales relataron que el niño quedó inconsciente y presentaba un corte en el cuero cabelludo. Inmediatamente fue trasladado de forma urgente al hospital San Roque, donde lamentablemente, pese a los esfuerzos médicos, no se pudo salvar su vida.

Relacionadas

Rosario Romero abre las Sesiones Ordinarias del HCD

Redacción

Detuvieron a un hombre por presunto intento de secuestro de un niño de 6 Años

Redacción

Arrojaron un paquete con drogas a la cárcel de Paraná

Redacción