Paraná

Falleció el presidente de Club Atlético Patronato, Miguel «Tito» Hollmann

Falleció este martes el presidente de Club Atlético Patronato, Miguel «Tito» Hollmann,.

El dirigente deportivo, de 71 años, se encontraba internado desde fines de enero por presentar síntomas de Covid-19.

“A la edad de 71 años dejó de existir el presidente de nuestra entidad Miguel Ángel Hollmann. Desde el mes de enero venía batallando ante el Covid 19. Finalmente, su cuerpo no resistió ante enfermedades preexistentes. Familiares, amigos, socios e hinchas de Patronato se mantuvieron en vigilia, rezaron por él y llevaron adelante cadenas de oración. Desde el 25 de enero estaba internado en el Sanatorio la Entrerriana de Paraná”, comunicaron desde Club Atlético Patronato de la Juventud Católica al informar el fallecimiento del presidente de la institución deportiva.

Tito, tal cual su apodo, fue jugador, hincha y dirigente de la institución que lo abrazó prácticamente en toda su vida. Su rol como miembro de la comisión directiva fue clave para gestar los años de gloria del club, hasta el ascenso a Primera División. Su primera presidencia se inició en 2005 hasta 2009, luego volvió al máximo cargo en 2016 hasta sus últimos días, más allá de una licencia de 60 días, por padecer de coronavirus.

Fue el alma mater del crecimiento de la entidad en los últimos 15 años, consiguiendo el respeto de sus pares dirigentes”, valoraron desde el club de calle Grella.

A continuación, las palabras de despedida que emplearon desde Patronato para despedir a su dirigente.

“Su llegada a la presidencia fue el puntapié inicial. Hombre del tablón, apasionado hincha, marcó el rumbo del fútbol de Patronato.
Antes de su paso a la dirigencia fue parte de la hinchada de Patronato que acompañaba al equipo en los torneos de la Liga Paranaense de Fútbol como así también los viejos Regionales y el Nacional de 1978.

Presidente cuando el equipo ascendió al Torneo Argentino (2008) y vicepresidente en los posteriores ascensos (2010 -B Nacional-, 2015 -Primera A-)

“En estos últimos años se dieron las buenas para Patronato”, repetiría tras los éxitos y ya cuando el club se abrazó a Primera División. Agradecido por el apoyo de los hinchas cada vez que podía manifestaba que “la gente nos acompañó mucho y su aliento nos dio fuerza para seguir”.

Y así fue Tito. Hasta su último aliento acompañó al club, lo caracterizaba su humildad y la pasión por estos colores, su vida era Patronato.
Hoy el club lo llora y despide.

¡Hasta siempre, Tito!

Relacionadas

Paraná tendrá una noche con descuentos del 50% en milanesas: locales adheridos

Redacción

Se registra una alta demanda de turnos diarios para renovar el carnet de conducir en Paraná

Redacción

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción