Espectaculos

“Luis Miguel: la Serie”: el encuentro con su hija y el drama de su hermano Sergio

Este es el cardiaco vistazo de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”

Por la mañana de este lunes, los fanáticos del cantante Luis Miguel se llevaron una grata sorpresa con el nuevo vistazo de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”. Para este volumen, la producción de Netflix se enfocará en el época dorada de la carrera del cantante y su inevitable declive.

En el cardiaco adelanto de la serie que se estrenará el próximo 18 de abril, se pudieron observar algunos de los hitos más importantes en la trayectoria artística del “Sol de México”, como su colaboración con Frank Sinatra y las giras que ofreció al final de los noventa e inicios de los 2000.

La segunda temporada de la serie profundizará en la infancia del hermano menor de Luis Miguel, Sergio Basteri. Foto: Twitter/@Netflix

Sin embargo, en el adelanto también aparecieron los momentos más complicados en la vida personal de Luis Miguel. Se trata del reencuentro con la hija que tuvo con la cantante Stephanie Salas, Michelle Salas, y el escándalo detrás de la vida de su hermano menor, Sergio Basteri.

De nueva cuenta aparecieron los personajes que dieron vida a los familiares, amigos y amantes en la vida de Luis Miguel. Sin embargo, esta vez se incorporó un personaje clave en la historia del cantante: Michelle Salas. La modelo, interpretada por la actriz originaria de Argentina, Macarena Achaga.

Foto: Twitter/@Netflix

Asimismo, al elenco de esta temporada se unen otras actrices y actores como Valery Sais, Fernando Guallar en el papel de Mauricio Ambrosi; Pablo Cruz interpretando a Patricio Robles y Ignacio Carne y Teresa Ruiz.

En el esperado tráiler de esta temporada también dejó claro que durante esta entrega se resolverán algunos de los misterios más grandes en la vida de Luis Miguel, como la desaparición de su madre, Marcela Basteri, y el presunto robo del que ‘el Sol’ fue víctima.

Por otra parte, Luis Miguel” hizo una aparición especial en medio de la gala de los Premios Grammy 2021, el pasado 15 de marzo

Relacionadas

Alerta en “MasterChef Celebrity” por un nuevo caso de Covid: “Frenaron las grabaciones desde hoy y hasta el lunes”

Redacción

Fidel Nadal reversiona “Te robaste mi corazón” junto a Los Caligaris

Redacción

Jimena Barón: publicó impactantes fotos junto a una escueta frase

Redacción

WhatsApp chat