Provinciales

Falleció el sacerdote Juan Franck: Tenía 93 años

Vivía Valle María luego de estar en diferentes parroquias realizando su labor eclesiástica. “El Cielo celebra la llegada de nuestro querido Padre Juan”, escribieron desde una de las parroquias donde desarrolló su labor eclesiástica.

querido Padre Juan”, escribieron desde una de las parroquias donde desarrolló su labor eclesiástica.
En las últimas horas se conoció la noticia del fallecimiento del sacerdote Juan Frank. Tenía 93 años y desde hace tiempo vivía Valle María luego de estar en diferentes parroquias realizando su labor eclesiástica.

Sus restos son velados hasta las 15 horas en el hogar de ancianos de dicha localidad del Departamento Diamante, lugar donde residía. De 15 a 16:30 horas será en la parroquia “Inmaculada Concepción” y a las 17 se realizará la misa, señalaron

Perteneciente a los “Misioneros del Verbo Divino (SVD)”, había sido ordenado sacerdote el 9 de enero de 1955. En una trayectoria de más de seis décadas, dejó su legado en cada destino que tuvo, entre ellas, la “Parroquia Inmaculada Concepción” de Valle María, su pueblo natal.

“El Cielo celebra la llegada de nuestro querido Padre Juan. Nosotros, como comunidad, lo confiamos a los brazos amorosos de mamá María. Gracias Señor, por unir nuestros caminos. Gracias Padre Juan”, escribieron desde la Parroquia San José de Crespo, donde estuvo como sacerdote, publica el sitio Desde Crespo.

Relacionadas

Estaba pescando, sufrió un ataque de epilepsia y cayó al río: intensa búsqueda

Redacción

Deuda: Guzmán respaldó la renegociación de Entre Ríos

Redacción

CRESPO. Apareció el joven que se había ausentado de su hogar hace seis días

Redacción
WhatsApp chat