El hombre tenía 51 años y era de Villaguay. Es la segunda muerte por el virus de la Influenza confirmada en la provincia
Un hombre de 51 años falleció este viernes por la noche en el hospital Delicia Masvernat. Fue tras atravesar un cuadro de Gripe A. Era originario de Villaguay. La información fue confirmada a 9 Ahora por el Subsecretario de Salud de Concordia, Alejandro Ferrando.
El hombre estaba internado en terapia intensiva en grave estado desde hace alrededor de una semana. “Podría haber sido tratado tarde”, señaló Ferrando días atrás.
Se trata del segundo caso fatal confirmado en Entre Ríos, luego del fallecimiento de un hombre de 39 años en el Hospital Centenario de Gualeguaychú. Otro paciente falleció en Villa Libertador San Martín aunque aún no se determinó si tenía el virus H1N1.