Espectaculos

Fantino, sobre la Selección: «Me equivoqué, estos pibes juegan mejor si ellos deciden»

El conductor de Animales Sueltos hizo una autocrítica tras el triunfo de Argentina, cuestionó duramente a los dirigentes de AFA y vaticinó un triunfo ante Francia.

Alejandro Fantino se mostró autocrítico este martes en «Animales Sueltos» después del triunfo de la Selección ante Nigeria por 2 a 1, que derivó en el pasaporte a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

«Me equivoqué, estos pibes juegan mejor si ellos deciden (en alusión a la charla que mantuvieron con Sampaoli). Y otra cosa, Mascherano, con su nivel, me tapó la boca», reconoció el conductor.
También hizo hincapié, por otro lado, en los aciertos. «Dije que que íbamos a pasar a octavos, que Islandia no tenía posibilidades de ganarle a Croacia y además estoy convencido de que le vamos a ganar a Francia».
«Creo que si pasamos a cuartos y nos metemos entre los ocho equipos del Mundial, no hay mucho para decirle a los jugadores. Si se meten en semis, ya ganaron. Y si son campeones entran en la historia gigantesca». Y añadió: «De los dirigentes de AFA voy a seguir haciendo dulce por años».

Relacionadas

«Relatos Salvajes» vuelve a los cines después de 10 años

Redacción

Quién es y cómo se llama la actual pareja de Gabriela Sabatini

Redacción

Survivor: la entrerriana Samanta Herdt ganó el primer collar de inmunidad

Redacción