Deportes

Feliz domingo para Werner triunfo del año en el Turismo Carretera

Mariano Werner (Ford) ganó de punta a punta la segunda final del TC en Termas de Río Hondo. Guillermo Ortelli (Chevrolet) fue segundo y es el nuevo líder del torneo.

En una final sin muchos matices, Mariano Werner (Ford) logró su primer triunfo del año en el Turismo Carretera al ganar la carrera dominical que la popular categoría realizó en el circuito de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) en el marco de la sexta fecha del torneo.

Werner, que fue tercero en la carrera del sábado, partió desde el primer puesto en la competencia dominical luego de imponerse en la serie más veloz. En la largada mantuvo la vanguardia y se dedicó a aguantar a lo largo de los 20 giros la presión de Guillermo Ortelli (Chevrolet).

Ortelli intentó en un par de oportunidades superar al entrerriano, pero al no lograr un lugar claro de sobrepaso prefirió asegurarse el segundo lugar y marcharse de la pista santiagueña con el primer lugar del torneo.

El último escalón del podio fue para Jonatan Castellano (Dodge). Mientras que el Top 5 lo completaron Norberto Fontana (Torino) y José Manuel Urcera (Chevrolet), logrando su mejor resultado desde que debutó en la especialidad el año pasado.

Más atrás se ubicaron Agustín Canapino (Chevrolet), Facundo Ardusso (Dodge), que había ganado el sábado; Juan Manuel Silva (Ford), Josito Di Palma (Torino) y Martín Ponte (Dodge).

Matías Rossi (Chevrolet), que había llegado líder a esta cita, terminó 22º y perdió el primer lugar del torneo. Ahora se ubica segundo a 15,5 puntos de Ortelli. El certamen continuará el 12 de junio en Posadas (Misiones).

Relacionadas

Rubén Darío Insúa dejó de ser el DT de San Lorenzo por decisión de la dirigencia

Redacción

Ferro vs Patronato: cómo ver en vivo

Redacción

Patronato perdió 2-1 ante Deportivo Maipú en el Grella

Redacción