Paraná

Fiesta de Disfraces: Duki, Bizarrap, Fer Palacio y La K’onga dirán presente

Los organizadores de la Fiesta de Disfraces confirmaron la presencia de los artistas para la edición 2022: conocé la grilla para el 12 de marzo

La Fiesta de Disfraces 2022 se realizará este 12 de marzo en el Acceso Norte de Paraná. Se espera la presencia de 50.000 personas, quienes vibrarán al ritmo de diferentes estilos. Ya palpitando el megaevento, los organizadores confirmaron la presencia de los artistas.

La Fiesta de Disfraces 2022 anuncia el Line Up de la noche más esperada… en el Main Stage se presentarán Duki, Bizarrap y el DJ Fer Palacio; en tanto que en el espacio electrónico tocarán el DJ británico Steve Lawler, Manu Desrets, B2B y Londonground.

Imagen

Por otro escenario de la fiesta, el más cachengue, se presentarán John C, Big Apple, Papi Champ y Falke; y por el VIP pasarán La Konga y Hernán y La Champions Liga.

La edición número 22 tendrá lugar el próximo sábado 12 de marzo, en el predio ubicado en Acceso Norte, donde ya se están levantando las estructuras que contendrán a los miles de disfrazados de Paraná y otros puntos del país y el mundo.

Para ser parte de la fiesta, aún quedan tickets a la venta en https://www.tiendafdd.com.ar/ y en el punto de venta Paraná: Corrientes 210 –de lunes a viernes de 10 a 18 y sábados de 9:30 a 12:30-.

La Fiesta de Disfraces será el sábado 12 de marzo. Constanza Rosenbrock, encargada de prensa de la FDD expresó tiempo atrás que “es la primera vez que la fiesta da vuelta el calendario, pasó de agosto a octubre; de octubre a noviembre y ahora al 12 de marzo”.

“En estos dos años tan complejos y raros, donde todos tuvimos que adecuarnos a distintas cosas, la Fiesta de Disfraces también y después de 21 años consecutivos, tuvimos dos años sin evento, pero nos contentamos con saber que el año que viene ya lo empezamos pensando en el disfraz y entrando en ese folclore que tanto nos gusta a los paranaenses”, destacó.

La noticia de la realización de la fiesta también es un buen augurio para todos los sectores que se ven beneficiados de manera directa e indirecta con el evento más convocante que tiene la capital entrerriana

Relacionadas

Paraná planifica su futuro fortaleciendo el presente de los jóvenes

Redacción

Canal 6 de Crespo inauguró nuevos estudios de TV en Paraná

Redacción

Este viernes vence la conciliación obligatoria por el posible cierre de Vea

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat