Paraná

Reanudan captación de agua y hacia la madrugada se irá normalizando el servicio

Se dispuso el reinicio de las tareas de bombeo del agua del río Paraná desde el muelle de captación, para la potabilización en la planta Echeverría. Durante el día se cortó para buscar al hombre desaparecido tras accidente náutico.

A las 18.45 hs la delegación Paraná de Prefectura Naval Argentina informó a la Municipalidad acerca de la finalización de las tareas de los buzos en la zona de Toma Nueva. El objetivo fue la búsqueda del hombre desaparecido tras el accidente náutico ocurrido el fin de semana.

Inmediatamente se dispusieron los operativos para el reinicio de las tareas de bombeo del agua del río Paraná desde el muelle de captación, para la potabilización en la planta Echeverría.

Los procesos de captación, como potabilización y de distribución del suministro en la red pública, se irán reanudando gradualmente, mientras se van recuperando las reservas de los centros de distribución.

Por ello, se estima que a lo largo de la noche y en horas de la madrugada se irá normalizando el servicio de agua potable en toda la ciudad.

Relacionadas

Vuelven a Paraná las ferias barriales con útiles escolares a precios económicos

Redacción

Colectivos: Dictan la Conciliación Obligatoria en Paraná

Redacción

Colectivos: iniciaron retención de servicios y se repetirá por tiempo indefinido

Redacción