Provinciales

Frente frío llegará a Entre Ríos: Antes habrá que soportar más días agobiantes

Escuchar este Artículo

Al menos hasta el sábado se pronostican temperaturas muy altas en nuestra provincia que podrían oscilar entre los 36 y 38 grados de máxima. Las tormentas más significativas se producirían el domingo. El pronóstico detallado.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta madrugada un informe en el que da cuenta del cese del alerta por tormentas que regía para el sur y centro de Entre Ríos.

Mientras tanto, al menos hasta el sábado se pronostican temperaturas muy altas en nuestra provincia que podrían oscilar entre los 36 y 38 grados de máxima.

Según los especialistas, la circulación de aire caliente y húmedo dejará altas temperaturas durante las próximas 48 horas. Posteriormente, un frente frío provocará un marcado descenso hacia el fin de semana. En el caso de Paraná, por ejemplo, se prevén registros que oscilarían entre 33 y 36 grados hasta el sábado. El domingo, la máxima prevista es de 25 grados.

En cuanto a las lluvias, podrían darse algunas precipitaciones el sábado, aunque las tormentas más significativas se producirían el domingo.

Pronosticos para diversas zonas de Entre Ríos

Relacionadas

Inseguridad en Concordia: tras los reclamos, construirán una nueva comisaría y sumarán 70 policías

Redacción

Accidente fatal en la ruta 11 entre una camioneta y una moto

Redacción

Alberto Fernández llegó este viernes a Entre Ríos. El presidente encabezó un acto en Concepción del Uruguay junto al gobernador Gustavo Bordet

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones