Provinciales

Frigerio: “No pudimos confrontar nuestros proyectos con los de otras listas”

Rogelio Frigerio, candidato a diputado nacional por Juntos por Entre Ríos, aseveró , en el cierre de campaña que realizan en Paraná que desde la lista están “con mucho entusiasmo y recobrando energías con el cariño de la gente”.

“La gente la está pasando muy mal, claramente hay una crisis, la peor desde 2001 hasta esta parte. Hay mucha bronca, mucho enojo, mucha angustia, pero también creo que de manera creciente hay una sensación de esperanza, en relación a la posibilidad de construir un futuro mejor y eso es lo que nos llena de responsabilidad; estar a la altura de las expectativas que se están generando en Entre Ríos en línea con algo distinto que está surgiendo para el futuro”, manifestó el candidato en primer término de la lista de Juntos por Entre Ríos.

Para Frigerio “hay que votar la lista 502 porque hay que ponerle límites al kirchnerismo en el Congreso, en el que tiene mayorías amplias, necesitamos equilibrar esa fuerza, necesitamos poner en debate en el Congreso lo que le preocupa a la gente y no lo que le preocupa a algunos políticos, como la agenda judicial para algunos políticos. Además, porque a partir del triunfo contundente del 14 de noviembre vamos a poder empezar a construir una historia distinta, donde puedan estar todos incluidos, donde se apueste por el trabajo y la educación que es lo único que nos va a sacar adelante”.

Relacionadas

Enersa cambia de presidente: asumirá Ramiro Caminos

Redacción

Bordet: “Nuestra gestión se ha caracterizado por tener una absoluta independencia de poderes”

Redacción

Por el temporal, Enersa reportó 120 fallas en Entre Ríos: 40 fueron en Paraná

Redacción
WhatsApp chat