Deportes

Frustración total para Franco Colapinto en Silverstone

El piloto argentino no pudo largar el GP de Gran Bretaña tras una falla en su Alpine A525. Cuando iba a salir desde boxes, el monoplaza no traccionó por problemas en la caja de cambios, el mismo inconveniente que había sufrido en el GP de España.

🗣️ “Es lo mismo que en Barcelona… ¡Dios mío!”, expresó Colapinto por radio, visiblemente frustrado.
El equipo había implementado varios cambios técnicos que lo obligaron a salir desde el pit lane, pero el auto volvió a fallar.

💬 Desde Alpine ahora deberán trabajar para evitar que estos errores se repitan.
🔧 ¿El dato? El argentino ya excede los componentes permitidos por reglamento, lo que complica su futuro inmediato.

 

Relacionadas

Messi brilló ante Austria: Argentina ganó 2-0, clasificó y el capitán volvió a hacer historia

Redacción

Alemania perdió a una de sus figuras por lesión y no jugará más en el Mundial

Redacción

Mundial 2026: Argentina goleó a Argelia en el debut por 3 a 0

Redacción