Paraná

Más de 100 personas se postularon para el programa Fomentar Empleo

Más de 100 personas se postularon para el programa Fomentar Empleo 🙌

✅ Más de 100 personas se inscribieron en los entrenamientos laborales que comenzarán en agosto.

🧑‍🏭 Se habilitarán 42 puestos en 9 empresas de distintos rubros: parque industrial, comercios y gastronomía.

📍La jornada tuvo lugar en la Dirección de Empleo y Trabajo, encabezada por el subsecretario de Producción, Oscar Bustamante, quien destacó:
💬 “Estos entrenamientos son una oportunidad de primer acercamiento al ámbito laboral. También tenemos tres inserciones laborales previstas para julio.”

🤝 La directora Paola Barbieri agradeció el interés de la comunidad y convocó a más empresas a sumarse:
✨ “Formar y capacitar en el propio puesto de trabajo es clave para crecer como ciudad.”

👏 ¡Gracias a todas las personas que se acercaron pese al frío!
Desde el Municipio seguimos acompañando con herramientas reales a quienes buscan empleo.

 

Relacionadas

Paraná celebra 213 años de su elevación a Villa con una historia marcada por el río y su historia

Redacción

Paraná: secuestraron casi dos kilos de marihuana en la peatonal San Martín y detuvieron a un joven

Redacción

Paraná: un drone permitió seguir a un prófugo y la Policía logró detenerlo tras una persecución

Redacción