Paraná

González García: «En Entre Ríos es donde mejor se gestiona la vacunación»

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, llegó hoy a la capital entrerriana y recorrió el vacunatorio del Hospital De La Baxada. “Las dosis llegaron ayer y hoy estarán en las provincias”, valoró.

El ministro de Salud de la nación, Ginés González García, llegó hoy a la capital entrerriana y recorrió el vacunatorio del Hospital de La Baxada Doctora Teresa Ratto en el marco de plan rector de vacunación contra el coronavirus.

En una conferencia de prensa, Ginés resaltó que “las vacunas llegaron ayer al país y hoy estarán en las provincias”.

Y valoró que en Entre Ríos “es donde mejor se está gestionando la vacunación. Estamos seguros que esta provincia va a ser pionera en cuanto al número de personas inoculadas”.

Además, señaló que en su visita inaugurarán, junto con el gobernador Gustavo Bordet, un laboratorio en el hospital De La Baxada para detectar diversas patologías oncológicas.

En este sentido, contó que realizan trabajos para avanzar en materia de “telemedicina, historias clínicas digitales y diversas cuestiones de información digital”

Relacionadas

Comenzaron las actividades por el Mes de la Lactancia Materna en Paraná

Redacción

Motociclista sufrió lesiones leves tras caer en Avenida de las Américas y Crausaz, en Paraná

Redacción

Paraná: Buscan a un niño de 11 años: solicitan colaboración para encontrarlo

Redacción