Espectaculos

Griselda Siciliani reveló que le pidió un autógrafo a Adrián Suar sin saber quién era: “Lo tiré”

La actriz, que estuvo ocho años en pareja con el padre de su hija Margarita, contó cómo fue su primer contacto con él

Griselda Siciliani fue pareja de Adrián Suar durante ocho años, en los que tuvieron a su hija Margarita. Se separaron en 2016, después de que ella decidiera su pase a Telefe para protagonizar Educando a Nina, tira con la que le ganó en rating al actual gerente de programación de ElTrece. Sin embargo, siempre mantuvieron una excelente relación a pesar de ya no estar unidos sentimentalmente.

Lo cierto es que, aunque muchos pensaban que la actriz y bailarina había conocido al padre de su niña trabajando, el primer encuentro entre ambos se había dado mucho tiempo antes y en un marco totalmente inesperado. E, invitada a Los Mammones, por América, dio detalles de ese momento, en el que reconoció haberle pedido un autógrafo a su ex, quien por entonces ya había trabajado en Pelito aunque ella no lo reconocía.

Todo comenzó cuando Jey Mammón recordó que un día habían ido a la escuela en la que trabajaban sus padres los galancitos del momento. Y que, entre ellos, se encontraba Pablo Rago que disfrutaba de una gran popularidad por su participación en Clave de Sol y de quien Griselda era fanática. Pero también estaba Suar, en quien entonces nadie reparaba.

“Era muy difícil acceder a Lucho, siempre estaba rodeado de gente”, empezó diciendo Siciliani en alusión al personaje de Rago. Y siguió: “Yo tenía nueve años, la edad de mi hija. Y no podía llegar a él. Pero había otros, entre ellos, uno que era Suar. Y bueno, le fuimos a pedir un autógrafo a él que estaba más o menos vacío…Pero no sabía quién era”, reconoció Griselda.

Un día me acordé y le dije: ‘¡Yo a vos te conozco!’ Le conté y él me dijo que sí, que era muy probable porque él firmaba así”, señaló. Y dijo que no sabía si había cambiado su firma, porque ya no existían más los autógrafos. De todas formas, Griselda aseguró que ella nunca fue muy “cholula”, pero que Clave de Sol si la ponía en un estado de exaltación y que sentía un fanatismo muy fuerte por Rago.

“No existe el paralelismo ahora, porque era ese programa el único que había”, dijo Siciliani. Y recordó que además de Lucho, que era encarnado Pablo, estaba el personaje de Diego a cargo de Leonardo Sbaraglia. Pero que, en aquel momento, a ella le gustaba Rago. “Sbaraglia ahora me gusta”, reconoció. Y le mandó un mensaje a cámara: ”Te quiero Leo”.

Relacionadas

A pesar del frío, promocionó las Cataratas en bikini

Redacción

CINTHIA FERNÁNDEZ DESCONOCE LOS LÍMITES CON UN VIDEO AL BORDE DE LA CENSURA

Redacción

Evangelina Anderson hizo una revelación y cautivó con una microbikini

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat