Espectaculos

Revelan la causa de la muerte de Carlos Marín, cantante de Il Divo

El artista español murió a los 53 años a raíz de complicaciones derivadas de un cuadro de coronavirus

Apoco de que se conociera que Carlos Marín, el barítono del cuarteto multinacional Il Divo había muerto, trascendió la causa de su prematura partida. Según informa Variety, el español, de 53 años, falleció producto de complicaciones de coronavirus.

Tras presentar algunos síntomas y sentirse enfermo, Marín fue hospitalizado el 8 de diciembre en la Unidad de Cuidados Intensivos del Manchester Royal Hospital, en el Reino Unido, donde se encontraba de gira junto al grupo. La noticia de su muerte fue anunciada por Il Divo a través de la cuenta de Twitter oficial de la banda. “Es con gran pesar que les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo“, decía el comunicado.

Nacido en Alemania e hijo de españoles, Carlos Marín comenzó su carrera musical a los 12 años en Madrid en óperas y zarzuelas, hasta que en 2004 entró a formar parte de Il Divo. Según trascendió, Marín se empezó a sentir mal durante los últimos días pero quería seguir adelante con la gira por Gran Bretaña porque creía que se recuperaría. Sin embargo, tuvo que ser internado e intubado. La banda había dado su último concierto en la localidad británica de Bath, el 8 de diciembre. Luego publicaron un mensaje en redes sociales donde anunciaban que suspendían las fechas hasta 2022. “Desafortunadamente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo de diciembre de 2021 por el Reino Unido se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Il Divo se disculpa profundamente con sus fans, pero espera volver a los escenarios en el nuevo año”.

Relacionadas

A pesar del frío, promocionó las Cataratas en bikini

Redacción

CINTHIA FERNÁNDEZ DESCONOCE LOS LÍMITES CON UN VIDEO AL BORDE DE LA CENSURA

Redacción

Evangelina Anderson hizo una revelación y cautivó con una microbikini

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat