Espectaculos

Griselda Siciliani y su deseo de ser cantante: «Es algo que me apasiona»

La actriz festejó, junto a sus compañeros de elenco, el suceso de «Educando a Nina». Videoentrevista.

Los protagonistas y el elenco de «Educando a Nina» se reunió para festejar el increíble éxito de la tira y para anunciar el lanzamiento del CD que contiene la cortina musical «Educando a Nina», compuesta por Palito Ortega y Lalo Fransen e interpretada por Palito Ortega y «La Mona» Jiménez.

Los éxitos de «El cuarteto del Bicho» (Nicolás Furtado): «Tiráte al río», «La Cheta», «La boca llena de besos», «Se va la vida» , «Nina» y la canción «Morirme en tus brazos» interpretada por Nina (Griselda Siciliani).

Griselda Siciliani sorprendió una vez más con su belleza y su look. En esta ocasión, eligió un vestido negro, con transparencias y un gran escote, súper sensual.

«Estoy muy contenta y sobre todo por tener el tiempo para poder festejar con todos mis compañeros.Es un elenco con mucha química y estamos contentos con el resultado del programa».

En la ficción, su personaje se lanzará como cantante y su debut será nada más y nada menos que con Palito Ortega. Sobre la posibilidad de lanzarse ella como cantante, indicó: «Yo siempre canté toda la vida en teatro detrás de un personaje, nunca lo hice cantando como yo, como Griselda Siciliani. La música y el canto es un lenguaje que utilizo para contar la historia de un personaje. Me ha tocado mucho ese tipo de personajes a lo largo de la vida. Pero no sé, nunca se sabe lo que te puede deparar el destino. La música y el canto también es algo que me apasiona».

Relacionadas

Un intruso invadió la casa de Gran Hermano y Ariel saltó con un pedido desesperado

Redacción

¡Shakira dio un show sorpresa ante más de 40 mil personas en Times Square!

Redacción

Fanáticos de Furia le están organizando un festejo de cumpleaños en el obelisco

Redacción