Deportes

Guillermo Marconi y el paro de árbitros: «Por ahora no habrá fútbol en ninguna categoría, a las 19 se define»

El titular del SADRA ratificó que el fin de semana no habrá fútbol si no hay «políticas serias para encontrar soluciones.

Guillermo Marconi reiteró que el paro de árbitros del SADRA está firme por la brutal agresión que recibió el fin de semana uno de sus afiliados en el torneo Federal B, al tiempo que confirmó que hoy a las 19 habrá una reunión donde se determinará si finalmente habrá fútbol el fin de semana.

«Se tocó fondo, hay que trabajar todos juntos en una política seria para encontrar soluciones», destacó Marconi, que advirtió: «Casi matan a un árbitro, no se puede seguir así de ninguna manera».

El paro es por tiempo indeterminado, no solo por este fin de semana. Por ahora no habrá fútbol en ninguna categoría pero hoy a las 19 se define. Depende de si hay o no conciliación obligatoria», señaló Marconi.

Justamente a las 19 habrá una reunión clave en el Ministerio de Trabajo de la cual participarán el sindicato de árbitros SADRA y la AFA. El fútbol del fin de semana está pendiente de lo que suceda en ese encuentro, y la mayor atención está puesta en si se jugará el superclásico entre River y Boca el próximo domingo.

Relacionadas

Echagüe ganó con soltura

Redacción

Scaloni va a dirigir a la Selección Argentina en la Copa América 2024

Redacción

MARIANO WERNER GANÓ EL OLIMPIA DE PLATA 2023

Redacción