Provinciales

Gustavo Bordet hizo llegar un saludo a todos los entrerrianos con motivo de la Navidad.

Gustavo Bordet saludó a los entrerrianos por las Fiestas y realizó un balance: “Estamos satisfechos, pero tenemos que redoblar el esfuerzo”

El gobernador Gustavo Bordet hizo llegar un saludo a todos los entrerrianos con motivo de la Navidad. “Quiero desearles a todas las familias que sea la paz y la armonía lo que reine en estas fiestas”, subrayó. Pero además, en su discurso incluyó un especial pedido político: “Pedí a mis funcionarios que tienen que dar mucho más”.

Bordet valoró el sentido cristiano de la Navidad y la “mirada introspectiva” que permite esta celebración. Desde esta perspectiva, el mandatario hizo su propia autocrítica de gobierno y sintetizó: “Si uno mira para atrás en todo lo que hemos trabajado, estamos satisfechos pero no conformes; tenemos que redoblar el esfuerzo. Pedí a mis funcionarios que tienen que dar mucho más y nos aprontamos para el año que viene estar trabajando a pleno”.

Para Bordet, “este fue un año duro, complejo, donde hubo que garantizar gobernabilidad, tanto en la provincia como en la Nación, y donde tuvimos que trabajar generando fuertes consenso“. Además, recordó que “hay una situación que desde hace muchos años no se daba en la provincia: un gobernador de distinto signo político que un Presidente”.

En este sentido, el gobernador sostuvo que el primer año de gestión “fue todo un aprendizaje”. “Hemos podido ponernos de acuerdo en lo más importante y trabajar para alcanzar los objetivos por los cuales nos eligió el pueblo entrerriano“, reflexionó.

Finalmente, planteó uno de sus temas prioritarios de gestión. “Hoy tenemos una provincia donde estamos buscando un ordenamiento financiero, no exentos de dificultades que hemos tenido, pero estamos al día. Hemos puesto la coparticipación de todos los municipios al día regularizando los atrasos, reactivamos y retomamos la obra pública en la provincia, las obras viales, todo mayoritariamente con fondos provinciales. Así que estamos con muchas expectativas para el año que viene”, concluyó.

Relacionadas

Tiempo en Entre Ríos: pronóstico para este 24 de septiembre

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: el pronóstico para el 22 de septiembre

Redacción

Bordet acordó con Nación asistencia para la prevención y combate de incendios

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat