Paraná

Hallaron cocaína y marihuana tras varios allanamientos en Paraná

Los procedimientos se llevaron a cabo en los barrios Macarone y 25 de Mayo, lográndose el secuestro de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y celulares. Un hombre mayor quedó detenido.

La Policía realizó en la ciudad de Paraná varios allanamientos en el marco de la Ley de Narcomenudeo, lográndose el secuestro de cocaína, marihuana y la detención de un hombre.

Según informaron a Elonce, los procedimientos judiciales, ordenados por el Juzgado de Garantías, fueron ejecutados por personal de la Dirección Toxicología, junto con personal del C.O.E. y G.I.A, dependientes de la Dirección Operaciones y Seguridad, en los barrios Macarone y 25 de Mayo, en el marco de tareas investigativas por la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo).

En los diferentes lugares allanados, se hallaron elementos de interés para la causa, hallándose marihuana y cocaína fraccionada en dosis, lista para su comercialización, elementos para el fraccionamiento de las mismas, dinero en efectivo, elementos informáticos y telefonía móvil.

Estos procedimientos se llevaron a cabo a lo largo de todo el día jueves y al finalizar se informó lo actuado por los efectivos a la magistratura interviniente, que ordenó el formal secuestro de los elementos detallados y la detención de un hombre mayor, que se hallaba en una de las viviendas al momento de realizar el procedimiento.

Relacionadas

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción

Paraná: falleció un joven detenido mientras era trasladado

Redacción

Llegó el esperado alivio a la región: se mantiene la alerta por tormentas

Redacción