Los procedimientos se llevaron a cabo en los barrios Macarone y 25 de Mayo, lográndose el secuestro de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y celulares. Un hombre mayor quedó detenido.
La Policía realizó en la ciudad de Paraná varios allanamientos en el marco de la Ley de Narcomenudeo, lográndose el secuestro de cocaína, marihuana y la detención de un hombre.
Según informaron a Elonce, los procedimientos judiciales, ordenados por el Juzgado de Garantías, fueron ejecutados por personal de la Dirección Toxicología, junto con personal del C.O.E. y G.I.A, dependientes de la Dirección Operaciones y Seguridad, en los barrios Macarone y 25 de Mayo, en el marco de tareas investigativas por la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo).
En los diferentes lugares allanados, se hallaron elementos de interés para la causa, hallándose marihuana y cocaína fraccionada en dosis, lista para su comercialización, elementos para el fraccionamiento de las mismas, dinero en efectivo, elementos informáticos y telefonía móvil.
Estos procedimientos se llevaron a cabo a lo largo de todo el día jueves y al finalizar se informó lo actuado por los efectivos a la magistratura interviniente, que ordenó el formal secuestro de los elementos detallados y la detención de un hombre mayor, que se hallaba en una de las viviendas al momento de realizar el procedimiento.