Provinciales

Encontraron muerta a Gisela López

Escuchar este Artículo

Hallaron un cuerpo en Santa Elena y se trataría de Gisela López. La chica de 18 años estaba desaparecida desde el 22 de abril.

Se pudo saber que el cuerpo mostraría signos de que la muerte se produjo varios días antes.

Hallaron un cuerpo en el acceso a la ciudad de Santa Elena. Todo hace presumir que se trataría de Gisela López. La chica de 18 años estaba desaparecida desde el 22 de abril.  El cuerpo está en avanzado estado de descomposición y por estas horas, realizan una autopsia para saber si se trata de Gisela. El cuerpo fue hallado en las afueras de Santa Elena, más precisamente, en el acceso a la ciudad, a poca distancia de la Ruta 12, puso saber .
El cuerpo fue encontrado en una zona que ya había sido recorrida por los perros rastreadores, y se sospecha que no fue detectado por causa de la lluvia.
El cadáver data de hace varios días, lo que indicaría que fue asesinada el mismo día de la desaparición, hace tres semanas. La ropa que llevaba el cuerpo es coincidente con la que vestía la joven al momento de ser denunciada su desaparición, lo que confirmaría que se trata de Gisela López.

La zona del hallazgo y su vivienda

El Barrio “120 viviendas”, donde vivía Gisela, es el primero que se encuentra a la derecha del asfalto por el que se ingresa a Santa Elena desde la Ruta 12, pasando lo que se llama “el arco de ingreso”.
El último de la familia en tener un contacto con Gisela fue el hermano, Gabriel. Cuando la chica salió de la escuela, ese viernes 22 de abril, caminaba hacia su casa, como lo hacía habitualmente. Fue a unos 500 metros del barrio, por el asfalto que lleva a la ciudad, a la altura de una Tómbola. Gabriel le dijo dos veces si quería que la llevara en la moto, pero le dijo que no.

La clave está en “el bajo”
Cuando comenzó la búsqueda, una de las primeras testigos fue una mujer que vive en una casa sobre esa misma calle, desde la agencia de quiniela un poco más cerca hacia el barrio “120 viviendas”. De su versión de lo que ella dijo, lo que se pudo sacar en limpio, fue que la vio a Gisela caminar en el sentido hacia su casa, y unos metros atrás vio a un hombre con campera que la seguía.

Relacionadas

Bordet propone dar el debate y buscar consensos para la creación de una nueva Universidad en Entre Ríos

Redacción

Entre Ríos se posiciona como uno de los principales destinos turísticos para el verano

Redacción

Médica chocó con su auto un caballo que se cruzó en la ruta

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat