El calor vuelve a sentirse en la provincia 🌡️
Este miércoles 15 de octubre, el termómetro llegará a 30°C, con cielo parcialmente nublado y aumento de nubosidad hacia la tarde.
🔥 El jueves se esperan 32°C, pero atención:
🌩️ el viernes llegaría un nuevo frente de tormentas, que traerá lluvias, inestabilidad y un descenso de la temperatura.
📍Pronóstico por zonas:
Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá: 14°C / 30°C
Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador: 14°C / 30°C
Gualeguaychú, Colón, Tala, Uruguay e Islas: 16°C / 28°C
Victoria y Gualeguay: 15°C / 28°C
🌦️ Se viene un cambio de tiempo para el fin de semana, pero mientras tanto… ¡disfrutá el sol! 😎
