Paraná

HUBO ACUERDO SALARIAL Y SE LEVANTA EL PARO DE COLECTIVOS

La reunión entre la UTA y FATAP culminó con un acuerdo paritario y queda sin efecto la medida de fuerza en el interior del país. Marcelo Lischet confirmó a Elonce que “el paro se levanta a partir de la medianoche”.
Representantes de la Unión de Transportes Automotor llegaron a un acuerdo con FATAP y el Ministerio de Trabajo de la Nación en la reunión que se concretó en la tarde de este jueves y la medida de fuerza queda sin efecto.
De esta forma, el servicio urbano y de media distancia comenzaría a normalizarse desde la medianoche de este viernes.

Relacionadas

Paraná: choque entre un colectivo y un auto provocó demoras en avenida Ramírez

Redacción

Paraná celebra 213 años de su elevación a Villa con una historia marcada por el río y su historia

Redacción

Paraná: secuestraron casi dos kilos de marihuana en la peatonal San Martín y detuvieron a un joven

Redacción