Provinciales

Tiempo en Entre Ríos: cuándo vuelven las lluvias

El pronóstico mantiene la previsión de frío para la región, en medio de la aparición de grandes bancos de niebla. Conocé cómo estará el tiempo en Entre ríos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un viernes con nieblas en Entre Ríos y se prevé que las temperaturas tengan un pequeño aumento. En tanto, las lluvias podrían regresar a la región pero luego del fin de semana, ya que hay probabilidad de precipitaciones para el martes.

Cabe recordar que está prevista la llegada de sistema frontal entre lunes y martes de la semana próxima que hará descender las temperaturas nuevamente durante el martes, lo que acompaña el pronóstico de lluvias y tormentas aisladas para ciudades como Paraná, Concordia, Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y La Paz.

Tiempo en Entre Ríos: qué se prevé para este viernes
En Paraná y alrededores se espera una mínima de apenas 9 grados y una máxima de 21 grados. Se aguarda un inicio de jornada con neblinas mientras que, el resto del día estará mayormente nublado y no se prevén lluvias.

En Concordia, por su lado, la mínima será de 8 grados y la máxima no superará los 21 grados. Con un panorama similar al de la capital entrerriana, no se anticipan precipitaciones y el cielo estará cubierto por niebla y el día se presentará nublado.

En Gualeguaychú, por último, la temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 20 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente al comenzar la jornada se hará presente una espesa niebla y con el correr de las horas se espera que el día esté mayormente nubladoup

Relacionadas

Frigerio: “La escuela tiene que volver a ser el lugar más importante en cada ciudad de la provincia”

Redacción

AGMER anunció que no iniciarán las clases el lunes en Entre Ríos

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: se viene un miércoles agobiante

Redacción