Provinciales

Imágenes: reportaron anegamientos y caída de granizo en localidades entrerrianas

Como estaba pronosticado, las tormentas con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo generaron anegamientos en algunas localidades entrerrianas: los lugares desde los que se reportaron inconvenientes.

Como estaba pronosticado, las tormentas con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo generaron inconvenientes en algunas localidades entrerriana.

“El norte de la provincia y parte del centro, particularmente, la ciudad de Feliciano permanece con varias familias asistidas a consecuencia de los anegamientos de sus viviendas; también se reportaron voladuras de techos en la zona de Gilbert, Santa Elena, Villa Clara, además de caída de árboles y de postes del suministro eléctrico, por lo que falta el servicio de energía eléctrica”.

“En Feliciano cayeron 130mm en un corto período de tiempo, evento meteorológico que fue acompañado por mucha actividad eléctrica y vientos”, indicó el funcionario provincial a cargo del área cuya tarea es la de “generar el vínculo con los organismos del Estado que tienen que brindar respuesta en este tipo de casos”. “Se monitorea con los municipios y se necesitan de respuestas, porque en principio tuvieron la capacidad para brindarla”, acotó.

Relacionadas

Entre Ríos: bomberos salvaron la vida de mujeres atrapadas en el agua

Redacción

Convocan a tramitar recategorización energética en Entre Ríos

Redacción

Adolescente en moto chocó un perro y se fracturó el cráneo

Redacción