Paraná

Usuarios sin colectivos: UTA ratificó que este martes habrá paro

El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó conciliación obligatoria en el conflicto, pero desde UTA aseguraron que «no fueron notificados». Por tal motivo, este martes «no salen los servicios de colectivos

El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria en el marco del conflicto entablado entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y el sector empresario del transporte en el interior del país, y que tenía previsto un paro por 48 horas a partir de este martes.

Según explicó el secretario adjunto de UTA Entre Ríos, Mario Meuli, «el Consejo Directivo Nacional de UTA aún no se notificó de la medida de conciliación obligatoria. Sigue firme la medida de fuerza de este martes».

«Ni bien se notifiquen, que puede ser este martes por la mañana, tendremos información de nuestro Consejo Directivo si se acata o no la medida de conciliación», agregó.

De esta manera, una vez más, usuarios se quedarán sin el servicio de colectivos al menos por este martes. Cabe recordar que la medida de fuerza estaba prevista para martes y miércoles.

Relacionadas

Las bicicletas públicas se podrán usar de forma gratuita lo que resta de junio

Redacción

Paraná celebra su cumpleaños con actividades especiales durante junio

Redacción

Una bandera de 520 metros será desplegada en Paraná: las calles que recorrerá

Redacción