La intendenta Rosario Romero encabezó el acto de inauguración de las obras en la Plaza Apolinario Osinalde, ubicada en el corazón del Parque Urquiza.
👉 Los trabajos incluyeron:
Nuevas veredas y mejoras en los taludes
Juegos infantiles renovados
Pintura de bancos
Colaboración de arquitectas y trabajadores municipales en albañilería y diseño
Romero destacó: “Son espacios de recreación donde la gente puede encontrarse. Hemos pensado en este lugar como punto de encuentro y diálogo, y lo celebramos hoy”.
El viceintendente David Cáceres subrayó que “la obra fue hecha 100% con mano municipal”, mientras que el secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld, reveló que los trabajos se concretaron en un plazo de 90 días.
🙌 Con esta intervención, la Municipalidad de Paraná busca revalorizar los espacios públicos y mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas.
