Paraná

Inauguraron la puesta en valor de la Plaza Osinalde en Paraná

La intendenta Rosario Romero encabezó el acto de inauguración de las obras en la Plaza Apolinario Osinalde, ubicada en el corazón del Parque Urquiza.

👉 Los trabajos incluyeron:

Nuevas veredas y mejoras en los taludes

Juegos infantiles renovados

Pintura de bancos

Colaboración de arquitectas y trabajadores municipales en albañilería y diseño

Romero destacó: “Son espacios de recreación donde la gente puede encontrarse. Hemos pensado en este lugar como punto de encuentro y diálogo, y lo celebramos hoy”.

El viceintendente David Cáceres subrayó que “la obra fue hecha 100% con mano municipal”, mientras que el secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld, reveló que los trabajos se concretaron en un plazo de 90 días.

🙌 Con esta intervención, la Municipalidad de Paraná busca revalorizar los espacios públicos y mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas.



Relacionadas

Paraná: choque entre un colectivo y un auto provocó demoras en avenida Ramírez

Redacción

Paraná celebra 213 años de su elevación a Villa con una historia marcada por el río y su historia

Redacción

Paraná: secuestraron casi dos kilos de marihuana en la peatonal San Martín y detuvieron a un joven

Redacción