Una mujer de 54 años fue inhabilitada para conducir luego de ingresar con su Volkswagen Suran a la peatonal San Martín, frente a la Plaza 1º de Mayo.
👉 La Jueza de Faltas dispuso la retención de su licencia y determinó que la conductora deberá aprobar un examen psicofísico, uno teórico y realizar un curso de seguridad vial antes de poder volver a manejar.
🔎 Según declaró a la Policía, la mujer tomó esa decisión porque estaba por llegar tarde a su trabajo y buscó un “camino alternativo” debido a los cortes de tránsito por una movilización.
👮♂️ El vehículo fue retenido por personal policial y de Tránsito Municipal, quienes labraron el acta correspondiente y aplicaron una multa.
💬 Testigos señalaron el grave riesgo para los peatones que circulaban en ese momento.
