Paraná

Paraná: le sacaron la licencia de conducir a la mujer que pasó en auto por la Peatonal

Una mujer de 54 años fue inhabilitada para conducir luego de ingresar con su Volkswagen Suran a la peatonal San Martín, frente a la Plaza 1º de Mayo.

👉 La Jueza de Faltas dispuso la retención de su licencia y determinó que la conductora deberá aprobar un examen psicofísico, uno teórico y realizar un curso de seguridad vial antes de poder volver a manejar.

🔎 Según declaró a la Policía, la mujer tomó esa decisión porque estaba por llegar tarde a su trabajo y buscó un “camino alternativo” debido a los cortes de tránsito por una movilización.

👮‍♂️ El vehículo fue retenido por personal policial y de Tránsito Municipal, quienes labraron el acta correspondiente y aplicaron una multa.

💬 Testigos señalaron el grave riesgo para los peatones que circulaban en ese momento.

Relacionadas

Paraná: choque entre un colectivo y un auto provocó demoras en avenida Ramírez

Redacción

Paraná celebra 213 años de su elevación a Villa con una historia marcada por el río y su historia

Redacción

Paraná: secuestraron casi dos kilos de marihuana en la peatonal San Martín y detuvieron a un joven

Redacción