Paraná

Intenso movimiento en Túnel Subfluvial en el comienzo del fin de semana largo

“Se nota mucho movimiento de vehículos que ingresan a la provincia”, indicaron desde el puesto caminero Túnel . Sumaron que realizan controles aleatorios y todo se desarrolla con “normalidad”.

Un intenso movimiento se registró esta mañana en el túnel Subfluvial este viernes en el inicio del fin de semana largo. Precisamente, la afluencia de vehículos era del lado que ingresa a Entre Ríos.

“Muchos están viajando hoy y son de distintas provincias, como Santa Fe, Santiago del Estero, Córdoba, y muchos indicaron que van hacia a localidades a la vera del río Uruguay”,

Sobre los controles aleatorios que realizan en el túnel, explicó que solicitan todo lo que exige la ley de tránsito: “Controlamos licencia de conducir, seguro, cedula del vehículo, balizas, matafuegos, etc”, detalló. Asimismo, destacó que para los vehículos que están radicados en la provincia no les solicitan verificación técnica vehicular.

Por su parte, un condcutor contó que se dirigía hasta Victoria y mencionó que “es el primer viaje que hacemos en la pandemia y estamos muy contentos de poder aprovechar el fin de semana largo”.

“Vamos a Villa Libertador San Martín, a visitar a unas amigas, es una alegría poder compartir y encontrarnos con gente que queremos mucho”, explicó una conductora oriunda de Santa Fe.

Relacionadas

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción

Paraná: falleció un joven detenido mientras era trasladado

Redacción

Llegó el esperado alivio a la región: se mantiene la alerta por tormentas

Redacción