Provinciales

Intentó esquivar un auto, despistó en Ruta 39 y terminó hospitalizada

DESPISTE EN RUTA 39: UNA JOVEN RESULTÓ HERIDA 🚑
📍 Departamento Uruguay – Entre Ríos

Una joven de 22 años, oriunda de Rosario del Tala, despistó con su Renault Kangoo al intentar esquivar un auto que venía de frente en Ruta Nacional 39, cerca del cruce con la Ruta Provincial Nº 20.

🔺 El hecho ocurrió este jueves a las 20:20 hs.
🔺 La conductora perdió el control del vehículo y terminó en la banquina.
🔺 Fue trasladada al hospital de Basavilbaso con dolor lumbar. El parte médico confirmó lesiones leves.

👮‍♂️ En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal policial de Rocamora y Basavilbaso.
El tránsito fue interrumpido parcialmente durante el operativo.

⚠️ Precaución al conducir, especialmente de noche y en rutas con baja visibilidad.

Despiste en ruta 39

Relacionadas

Entre Ríos: el Senado avanzó con el proyecto para eliminar las pensiones vitalicias de exgobernadores

Redacción

Agmer convocó a un paro para este miércoles 24 de junio en reclamo de una convocatoria salarial

Redacción

Continúa abierta la inscripción para aspirantes a agentes y oficiales de la Policía de Entre Ríos

Redacción